Artículo

Kuzminskas, un año más de verde

El Unicaja ha comunicado que Mindaugas Kuzminskas seguirá una temporada más en Málaga, mientras que por otro lado, no cuentan con Vladimir Golubovic

Gancho de Kuzminskas (ACB Photo/R. Comet)
© Gancho de Kuzminskas (ACB Photo/R. Comet)
  


Málaga, 18 Jun. 2015.- Mindaugas Kuzminskas continuará una temporada más en el Unicaja. El Club ha ejercido la opción prevista en el contrato entre ambas partes para que el alero lituano siga vistiendo la camiseta del equipo malagueño, por lo que cumplirá su tercera temporada en Málaga. Un jugador muy querido que seguirá haciendo disfrutar a la afición del Martín Carpena.

En el segundo año de Kuzminskas en el Unicaja, el alero lituano ha disputado la totalidad de los partidos oficiales del equipo, 68, contando Liga Endesa, Euroleague y Copa del Rey. La media que ha tenido Kuzminskas ha sido de 9.5 puntos y 10.4 de valoración.

En cuanto a sus récords con la camiseta del equipo malagueño, su mejor partido lo consiguió el 2 de abril de este año en la pista del Nizhny Novgorod, cuando contribuyó a la victoria del Unicaja por 75 a 94 en el Top 16 de la Euroliga en Rusia con 18 puntos y 27 de valoración.

En dos ocasiones ha formado parte del Quinteto Ideal de la Jornada, en la 7 y en la 19 coincidiendo con sus actuaciones en los partidos ante Iberostar Tenerife y Laboral Kutxa en casa.

La próxima temporada seguirá creciendo en el Unicaja.

Repasa toda la trayectoria de Kuzminskas en el Unicaja

Vladimir Golubovic no continuará

Por su parte, en el caso de Vladimir Golubovic, el Club ha decidido no ejercitar la opción de ampliación de su contrato por lo que deja de pertenecer a la disciplina del Club.

El pívot montenegrino ha jugado también todos los partidos de la temporada con una media de 6 puntos, 4.3 rebotes y 7.9 de valoración en 15 minutos de juego.

Desde el Club le deseamos suerte para su futuro y le agradecemos su compromiso y el trabajo realizado durante toda la temporada.

Trayectoria de Golubovic