Artículo

III Popular Pau Gasol Academy: algo más que un campus

Pau Gasol no solo da nombre a su campus de baloncesto, sino que se involucra como uno más cada día para que los participantes mejoren sus fundamentos, al mismo tiempo que disfrutan junto a una de las estrellas más codiciadas de la NBA

Pau Gasol, en su campus (Foto Álex Conde)
© Pau Gasol, en su campus (Foto Álex Conde)
  


Redacción, 10 Jul. 2015.- La III Popular Pau Gasol Academy que acoge de nuevo el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat sigue teniendo un éxito tremendo. Los 100 niños y niñas participantes siguen disfrutando cada jornada gracias a la continua presencia del pívot de los Chicago Bulls, que no duda en pasarse cada día para ver cómo mejoran las futuras estrellas.

El de Sant Boi se une al equipo técnico de entrenadores y monitores, dirigido por el ex entrenador de la Liga Endesa Pere Romero, para mostrar sus nociones a unos jóvenes de entre 12 y 17 años que solo pueden escuchar atentos los consejos de todo un doble ganador del anillo de la NBA. Aparte, el internacional español firma y responde a las preguntas de todos y cada uno de ellos.

Además, el campus tiene un Grupo Elite, formado por jugadores y jugadoras nacionales y extranjeros con una gran proyección, que no dudan en aprovechar el verano para mejorar el tiro, el rebote, el dribbling, el pase y la defensa.