Artículo

Ricky Sánchez, un trotamundos de lujo para el ICL Manresa

Sánchez es un ala-pívot de 2,11 y 28 años, con muy buen porcentaje de tiros de 3 e internacional con su país. Firma por una temporada con el equipo del Bages

FIBA América
© FIBA América
  



Manresa, 3 Ago. 2015. -Ricky Sánchez es nuevo jugador del ICL Manresa. Se trata de un ala-pívot de 2,11m que da el salto a Europa por primera vez en su carrera. Ha jugado en muchos equipos de América Latina y Estados Unidos, al ser "drafteado" en 35ª posición en 2005.

Ricardo Sánchez Rosa (nacido el 6 de julio del 1987 en Guayama, Puerto Rico) se ha convertido en nuevo jugador del ICL Manresa para la temporada 2015 a 2016. Se trata de un ala-pívot de 2,11 centímetros, internacional con la selección absoluta de Puerto Rico desde el 2007.

El puertorriqueño destaca por su buen lanzamiento de 3 puntos, a pesar de ser también un jugador alto y con potencia reboteadora en la pintura. La mayor parte de su carrera deportiva ha transcurrido en Sudamérica, como Puerto Rico, Argentina o México. Sánchez firma contrato por una temporada con el equipo del Bages.