Artículo

El Iberostar Tenerife apuesta por la continuidad en su staff técnico

Nacho Yáñez y Marco Justo continúan como los entrenadores ayudantes de Alejandro Martínez en el Iberostar Tenerife

Marco Justo, impartiendo una charla (Iberostar Tenerife)
© Marco Justo, impartiendo una charla (Iberostar Tenerife)
  

La Laguna, 21 Ago. 2015.- Apuesta de continuidad. El Iberostar Tenerife repetirá al completo su mismo cuerpo técnico de la temporada pasada. De esta forma, el entrenador Alejandro Martínez, que se apresta a vivir su 12ª campaña consecutiva al frente del primer equipo aurinegro en un caso casi único del baloncesto español, volverá a contar con Nacho Yáñez y Marco Justo en calidad de ayudantes.

Para Justo será su tercera campaña en el banquillo aurinegro, por la cuarta de Yáñez, quien con anterioridad ya defendió la camiseta del primer equipo como jugador durante tres temporadas (2009-2012), ascenso incluido a la Liga Endesa.


El staff técnico incluye igualmente a Xisco Sanz de preparador físico; Conrado Rodríguez Jaubert, como médico; Eliseo Bento y Elena Suárez, en las labores de fisioterapeuta; Daniel Macía, como delegado, y Airam Alonso, como responsable de logística.


Casi un cuarto de siglo en el club

El caso de Rodríguez Jaubert es especialmente significativo, por aquello de que el galeno tinerfeño cumplirá su 24ª temporada consecutiva al frente de los servicios médicos, desde su incorporación a la primera plantilla allá por el año 91. Le sigue en longevidad el fisioterapeuta Eliseo Bento, que afronta su 13r curso consecutivo con la primera plantilla