Artículo

Boniface Ndong colaborará en el trabajo técnico del Unicaja

El pívot senegalés se incorpora al equipo técnico del conjunto andaluz para hacer un trabajo específico con los jugadores grandes de la plantilla y también con los más jóvenes

Boniface Ndong colaborará con el staff técnico del Unicaja (Unicaja B. Fotopress)
© Boniface Ndong colaborará con el staff técnico del Unicaja (Unicaja B. Fotopress)
  


Málaga, 27 Ago. 2015.- El exjugador Boniface Ndong va a colaborar con el staff técnico del Unicaja haciendo un trabajo específico con los jugadores grandes y también con los más jóvenes a los que ayudará a mejorar gracias a su amplia experiencia en el baloncesto profesional.

Boni Ndong, que fue jugador del Unicaja durante los playoff de la temporada 06/07 y las dos siguientes campañas, jugó un año en la NBA (Los Angeles Clippers) y tres años en el FC Barcelona, entre otros equipos, antes de retirarse en 2012. Desde entonces fijó su residencia en Málaga. Hace dos años estuvo enseñando a los jóvenes de la cantera en Los Guindos y ahora va a colaborar de nuevo con el Unicaja, con los pívots y los jugadores más jóvenes que entrenen durante el año con el primer equipo. El exjugador senegalés compatibilizará esta ayuda al staff técnico del Unicaja con su trabajo como entrenador en el CB Marbella.

Esta mañana, antes del entrenamiento de Plaza, ya ha realizado su primera sesión de trabajo específico en la pista auxiliar.

Sabiduría y experiencia que se suma al trabajo técnico del Unicaja en esta labor específica que seguro ayudará a los jugadores a mejorar sus prestaciones.