Artículo

Guille Colom se va cedido al Peñas Huesca de Adecco Oro

El joven base del MoraBanc Andorra, hermano de Quino Colom, jugará cedido esta temporada en el Peñas Huesca de Adecco Oro, dirigido por el entrenador Quim Costa

Marc García trata de dejar atrás a Guille Colom (Foto Joaquim Alberch)
© Marc García trata de dejar atrás a Guille Colom (Foto Joaquim Alberch)
  


Andorra, 27 Ago. 2015.- Guille Colom jugará cedido esta temporada con el Peñas Huesca de Adecco oro. El jugador andorrano busca dar un salto de calidad decisivo en su carrera con este movimiento. Colom, uno de los talentos más destacados del baloncesto nacional, luchará por tener los minutos que le permitan volver al MoraBanc Andorra y convertirse en un jugador importante en la Liga Endesa.

"Es una etapa más en su crecimiento y lo que esperamos es que la pueda aprovechar para convertirse en jugador del primer equipo en un futuro" manifestó el Director Deportivo Francisco Solana.

"Estoy muy contento porque el Huesca es la opción que me gustaba más. Es un equipo muy joven y Quim Costa es un entrenador exigente", afirma el jugador que añade que "el salto de EBA a ACB es muy fuerte todavía para mí y la Adecco Oro es el lugar perfecto en todos los sentidos para mejorar técnica y físicamente ".

Guille Colom, de 24 años y con dos años más de contrato con el MoraBanc Andorra, fue uno de los jugadores más destacados de la liga EBA la temporada pasada en la que estuvo entrenando en dinámica de primer equipo llegando a disputar 6 partidos de la Liga Endesa.