Artículo

Marcus Slaughter se despide de Madrid: "Nunca dejaré de ser madridista"

"Dejo una ciudad llena de gente a la que amo". Marcus Slaughter se despide de Madrid, después de abandonar el Real Madrid y antes de materializar su fichaje por el Darussafaka Dogus. "Puedo irme de Madrid, pero nunca dejaré de ser madridista", escribe

ACB Photo
© ACB Photo
  


Redacción, 2 Sep. 2015.- Marcus Slaughter, que había escrito durante tres años su idilio con el Real Madrid y con la ciudad, se ha despedido de la ciudad con un mensaje en su cuenta de Instagram.

El ala-pívot estadounidense empieza despidiéndose de Madrid: "Hoy fue un día triste para mí, porque dejo una ciudad llena de gente a la que amo", explica un Slaughter que se refiere a su marcha como "la decisión más difícil de mi carrera".

"Siempre me sentí en Madrid como en casa y mi deseo era retirarme aquí", continúa, antes de empezar la ronda de agradecimientos: "Muchas Gracias a todos los aficionados, a mis compañeros, a mis entrenadores y a todos los empleados del cuerpo técnico y sección de baloncesto por estos 3 años inolvidables. Nos veremos pronto...". Y finaliza con un mensaje del madridismo del que siempre ha hecho bandera: "PUEDO IRME DE MADRID, PERO NUNCA DEJARÉ DE SER MADRIDISTA".




Marcus Slaughter ha militado durante tres temporadas en el Real Madrid, equipo con el que ha ganado dos Supercopas Endesa, dos Ligas Endesa, dos Copas del Rey y una Euroliga.