Artículo

Marcus Slaughter, nuevo jugador del Darussafaka Dogus

El ala-pívot firma por dos temporadas con el club turco después de vestir durante los tres últimos cursos la camiseta del Real Madrid. Slaughter regresa al país donde debutó profesionalmente

Marcus Slaughter, en la final de la Liga Endesa (ACB Photo)
© Marcus Slaughter, en la final de la Liga Endesa (ACB Photo)
  


Redacción, 7 Sep. 2015.- El Darussafaka Dogus turco ha anunciado la contratación del ala-pívot Marcus Slaughter para las dos próximas temporadas. El norteamericano, quien ha vestido durante los tres últimos cursos la camiseta del Real Madrid, se despidió hace unos días de la afición blanca a través de las redes sociales.




Con el fichaje por el Darussafaka, Slaughter vuelve al país donde debutó como profesional en 2006 después de salir de la universidad de San Diego State. El ala-pívot llegó a España en 2010 de la mano del Blancos de Rueda Valladolid y desde un principio se ganó el cariño de la afición con sus jugadas espectaculares. En esa temporada, el norteamericano fue el campeón del Trofeo Top5.

El Real Madrid fichó a Slaughter en 2012 después de una breve etapa con el Brose Baskets Bambgerg. Con los blancos, el ala-pívot ha ganado dos Supercopas Endesa, dos Ligas Endesa, dos Copas del Rey y una Euroliga.

Slaughter se convierte en el décimo fichaje del Darussafaka, que ya anunciado durante este verano las llegadas de Semih Erden, Emir Preldzic, Luke Harangody, Reggie Redding, Milko Bjelica, Ender Arslan, Oguz Savas, Samet Geyik, Serhat Cetin.