Nota de agencia

El Lucentum da un ultimátum a Lamas para su renovación

El Lucentum ha realizado un ultimátum al técnico Julio César Lamas por el que el argentino debe contestar antes de mañana a las 14:00 a la oferta de renovación que le ha hecho el club alicantino para prolongar su vínculo por dos temporadas más, además del otro año que le resta

Julio César Lamas (Foto José Vte. Baeza)
© Julio César Lamas (Foto José Vte. Baeza)
  

Alicante, 4 Jun. 2003.- Los directivos del Lucentum están muy molestos con la forma de actuar de Lamas, quien ha negociado con el Real Madrid pese a tener contrato en vigor con el club presidido por Luis Castillo, aunque no lo reconozcan públicamente.

De hecho, el técnico argentino estuvo ayer reunido con Lolo Sainz y con los representantes del Madrid y no llamó al presidente lucentino para comunicarle cómo iban las negociaciones, por lo que los directivos estuvieron toda la tarde pendientes de esa comunicación.

Julio Lamas cumple su segunda temporada en el Lucentum y su extraordinario trabajo le ha valido todos los reconocimientos y la llamada del Madrid, ya que en dos años ha ascendido al equipo a la ACB, ha ganado la Copa Príncipe y ha clasificado al equipo alicantino para los ´play-offs´, lo que conlleva que la próxima temporada disputará la Copa ULEB.

Los técnicos y directivos del club alicantino se han puesto manos a la obra en la planificación del próximo Lucentum sin Lamas y tienen en la recámara a Luis Casimiro (Forum Valladolid) y Oscar Quintana (Jabones Pardo Fuenlabrada) como candidatos a ocupar el banquillo. El primero de ellos ya fue técnico del Lucentum en EBA y mantiene una extraordinaria relación con el secretario técnico Miguel Cano.