Artículo

Pablo Laso: "Estamos en la mitad de la serie y queda un segundo partido"

Pese a reconocer los errores cometidos por su equipo, el entrenador del Real Madrid Pablo Laso ha avisado que están "en la mitad de la serie" y que saben que "tenemos que sufrir si queremos ganar este título"

FIBA Américas
© FIBA Américas
  

Madrid, 26 sep. 2015.- Pablo Laso analizó el primer partido de la final de la Copa Intercontinental en la sala de prensa del Gimnasio Ibirapuera: "Estamos en la mitad de la serie. Queda un segundo partido y estamos casi en el descanso. Nos hemos encontrado con un equipo que nos ha costado defender en momentos claves y después de coger 17 puntos de ventaja han tenido mucho acierto".

"Hemos cometido errores de marcaje y ellos han tenido rachas de tres puntos que les han metido en el partido. Para nosotros es una buena experiencia y aprendizaje para saber lo que tenemos que sufrir si queremos ganar este título".


Bauru Basket

"No quiero pensar que ha sido relajación por parte nuestra. Juegan dos equipos y el acierto de ellos también influye. El Bauru no me ha sorprendido porque conocíamos de la capacidad de su juego y sus aptitudes. Sabíamos que este tipo de partidos podían pasar. Estamos jugando una Copa Intercontinental que no juega cualquiera. Sería absurdo pensar que nos hemos relajado. No quiero pensar que sea eso por lo que hemos perdido el partido".

Triples recibidos

"Es un fallo de la defensa de equipo. Hemos tenido momentos defensivos muy buenos que nos han dado una ventaja amplia pero el acierto de sus jugadores grandes ha sido lo que les ha permitido volver al partido".