Artículo

Benjamín Jiménez y Vicente Bultó, con el World Tour de la Euroliga

Los colegiados Benjamín Jiménez y Vicente Bultó han sido designados por la Euroliga para participar en el World Tour 2015. El primero se encuentra en China, junto al Panathinaikos, mientras el segundo participará en los encuentros que disputen Maccabi y Olimpia Milan en Estados Unidos

Foto Euroleague
© Foto Euroleague
  


Redacción, 28 sep. 2015.- El World Tour 2015 de la Euroliga tendrá dos representantes ACB, en lo que al colectivo arbitral se refiere.

Por un lado, el andaluz Benjamín Jiménez se encuentra en China, donde el Panathinaikos ha comenzado el Euroleague Basketball Asia Tour. Este martes, se ha enfrentado a los Zhejiang Lions, equipo al que se ha impuesto por 64-83, y el próximo viernes se verá las caras con los Guangdong Tigers.

Por otro, el asturiano Vicente Bultó formará parte del trío arbitral que dirigirá los dos encuentros que disputarán Maccabi Tel Aviv y Olimpia Milan en Estados Unidos. Será la primera vez que dos equipos europeos se enfrenten entre sí en tierras norteamericanas.

Estos partidos se disputarán el 1 de octubre en el United Center de Chicago y el 4 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.