Artículo

Sek Henry permanecerá dos semanas más de baja

Sek Henry permanecerá alrededor de dos semanas más de baja para recuperarse de la rotura de fibras que sufrió en el encuentro frente al Spirou Charleroi

Foto CAI Zaragoza / Esther Casas
© Foto CAI Zaragoza / Esther Casas
  


Zaragoza, 21 oct. 2015.- El base californiano del CAI Zaragoza Sek Henry permanecerá alrededor de dos semanas más recuperándose de la rotura de fibras que sufrió hace exactamente una semana en el aductor de su pierna derecha, en el transcurso de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocup frente al Proximus Spirou Charleroi.

A consecuencia de dicha lesión, el jugador con pasaporte jamaicano no ha podido participar en los dos últimos encuentros del equipo rojillo en Liga Endesa y Eurocup, contra UCAM Murcia y frente a Valencia Basket, respectivamente. Por su parte, el pívot castellonense Pedro Romera, último fichaje del conjunto aragonés, se entrenará al margen del equipo durante los próximos días y no viajará a Santiago de Compostela para el choque de la tercera jornada de la Liga Endesa, a consecuencia de una sobrecarga que sufre en su pierna izquierda. La evolución de su dolencia marcará el regreso al equipo.