Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestro porcentaje en el triple y las pérdidas nos han matado"

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Dije desde un principio que iba a ser un grupo duro y nos quedan siete partidos", dijo el técnico vitoriano del Real Madrid al acabar el partido

  

Redacción, 30 Oct. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que los bajos porcentajes en el tiro exterior y las pérdidas "han matado" a su equipo en el partido que hoy perdió en su visita al Fenerbahche Ulker Estambul (77-66).

"En el primer tiempo -explicó tras el choque- no hemos jugado bien y en el segundo hemos mejorado, teniendo dos o tres oportunidades de acercarnos en el partido, pero nuestro escaso porcentaje en el triple y las pérdidas nos han matado".

Laso se lamentó, en unas declaraciones facilitadas por el Real Madrid, de que sus hombres hayan jugado como han querido los turcos "en muchas fases", lo que ha dado el control del partido a su rival, y consideró que "probablemente" la diferencia en el marcador haya sido por sus mejores porcentajes de tiro.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Dije desde un principio que iba a ser un grupo duro y nos quedan siete partidos", concluyó el técnico vitoriano.