Artículo

Uros Slokar sufre un fuerte golpe en el tibial anterior izquierdo

El pívot esloveno aún no se ha entrenado y será duda hasta última hora para el partido del sábado (19.30, sin TB) en la pista del Montakit Fuenlabrada

ACB Photo / B. Pérez
© ACB Photo / B. Pérez
  


C. D. Baloncesto Sevilla, 4 de noviembre de 2015.- Uros Slokar, jugador del Baloncesto Sevilla, padece un fuerte golpe en el tibial anterior de la pierna izquierda que le ha mantenido entre algodones en los primeros días de la semana. El pívot esloveno sufrió el percance en los primeros minutos del choque del pasado domingo frente al UCAM Murcia al caerle un jugador encima.

Las pruebas realizadas tras el partido bajo la supervisión de Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Baloncesto Sevilla, descartaron lesiones óseas o que revistieran mayor gravedad. Aun así, el golpe ha sido muy fuerte y la zona está inflamada, por lo que hasta este jueves probablemente no intentará reincorporarse a los entrenamientos.

La evolución que experimente en los próximos dos días determinará las opciones de Slokar de estar el próximo sábado (19.30 horas, sin TV) en la pista del pabellón Fernando Martín en el importante choque de la quinta jornada de la Liga Endesa que medirá al Baloncesto Sevilla con el Montakit Fuenlabrada.