Nota de agencia

Galdikas: "Ha sido genial poder debutar al final con el equipo"

"Todos me han apoyado mucho durante este tiempo que he estado lesionado", ha reconocido el pívot del Herbalife Gran Canaria, que ha debutado este fin de semana con el equipo amarillo

Tapón de Ovidijus Galdikas (ACB Photo / M. Henríquez)
© Tapón de Ovidijus Galdikas (ACB Photo / M. Henríquez)
  


Redacción, 9 Nov. 2015 (EFE).- El pívot lituano del Herbalife Gran Canaria Ovidijus Galdikas ha calificado hoy de "genial" su debut oficial con el equipo isleño por el triunfo ante el ICL Manresa por 88-59, en la quinta jornada de la Liga Endesa de baloncesto.

"Ha sido genial poder debutar al final con el equipo. Ha sido difícil adaptarme de nuevo al equipo, pero creo que poco a poco lo iré haciendo", ha analizado Galdikas en la web del "Granca".

El jugador báltico, que firmó dos puntos, dos rebotes y un tapón en los cinco minutos que estuvo en cancha, ha asegurado que se sintió "bien". "Todos me han apoyado mucho durante este tiempo que he estado lesionado" por distensión muscular, ha añadido.

Sobre su compañero Kyle Kuric, que fue operado de un tumor cerebral el pasado jueves en Barcelona, Galdikas ha afirmado que es "duro" jugar con "esta situación". "Todos estamos pensando en él y lo haremos lo mejor posible hasta que vuelva", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Grissin Bon Reggio Emilia italiano mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Canaria Arena, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Eurocopa.