Nota de agencia

Pablo Laso: "La defensa ha marcado el partido"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado la defensa desplegada por su equipo como clave en el triunfo logrado frente al ICL Manresa

ACB Photo / V. Carretero
© ACB Photo / V. Carretero
  


Madrid, 15 nov. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó el señalar a "la defensa" de su equipo como la clave del resultado final, "importante" viniendo de una derrota en Euroliga y de cara al próximo partido en esta competición ante el Khimki ruso.

"Nuestra defensa ha marcado el devenir del partido desde el comienzo. Hemos cogido una buena renta en el primer cuarto que hemos sabido mantener. Hemos podido ser constantes y en ataque hemos encontrado buenas opciones de tiro", explicó Laso.

"La victoria es importante viniendo de una derrota en Estrasburgo, en Euroliga, y de cara al partido contra el Khimki del próximo miércoles, que es muy importante", añadió el técnico.

El entrenador también habló de la lesión de Trey Thompkins, que no jugó este domingo.

"Trey tiene una sobrecarga que arrastra desde hace varios días y esperemos que sólo sea eso. Era absurdo forzarle y confío que pueda jugar el próximo miércoles", concluyó Pablo Laso.