Artículo

Andrés Miso se incorpora al Unión Financiera Baloncesto Oviedo

El escolta madrileño, que jugó la temporada pasada con el Montakit Fuenlabrada, firma hasta final de año con el conjunto carbayón después de hacer la pretemporada con el Fenerbahçe

Andrés Miso, la temporada pasada con el Montakit Fuenlabrada (ACB Photo/J. Bernal)
© Andrés Miso, la temporada pasada con el Montakit Fuenlabrada (ACB Photo/J. Bernal)
  


Oviedo, 20 Nov. 2015.- El Unión Financiera Baloncesto y Andrés Miso (Madrid, 07/01/83) han llegado a un acuerdo para que se incorpore al equipo ovetense. Este jugador madrileño de 1,99 de estatura, quien se encontraba sin equipo tras realizar la pretemporada con el Fenerbahce de Obradovic, estará en el conjunto carbayón hasta final de año.

Miso cuenta con una dilatada carrera en la Liga Endesa, donde ha disputado catorce temporadas en la máxima categoría española tras pasar por el Adecco Estudiantes, Alta Gestión Fuenlabrada, Cajasol Sevilla, CAI Zaragoza y UCAM Murcia.

"Estamos muy contentos por su llegada, esperemos que nos ayude en muchas cosas. Nos va a aportar veteranía, saber estar. Es un jugador versátil, que tiene capacidad anotadora, atlética, sabe mover bien el balón. Su experiencia será de ayuda para los más jóvenes del equipo y como conclusión espero que nos dé más competitividad", comenta el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Carles Marco.