Artículo

Mesa redonda sobre la Copa del Rey organizada por la Univ. A Coruña y ACB

El próximo miércoles 16 de diciembre tendrá lugar una mesa redonda titulada "La organización de un evento deportivo: La Copa del Rey de Baloncesto", organizada de manera conjunta por la Universidad de A Coruña y la ACB

  

Redacción, 11 dic. 2015.- Con motivo de la celebración en A Coruña el próximo mes de febrero de la Copa del Rey, la Universidad de A Coruña y la ACB, organizan una mesa redonda titulada "La organización de un evento deportivo: La Copa del Rey de Baloncesto", que contará con la presencia, entre otros, del entrenador y el capitán del Rio Natura Monbus Obradoiro.


El miércoles 16 de diciembre a partir de las 17 horas en el salón de actos de la facultad de derecho, se celebrará la mesa redonda con la participación de:

  • José Manuel Sande, concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento del Ayuntamiento de A Coruña.
  • Gerard Freixa director de la Copa del Rey,
  • Moncho Fernández entrenador de Rio Natura Monbus Obradoiro
  • Jesús Chagoyen capitán de Rio Natura Monbus Obradoiro
  • Jesús Sobrino de Radio Marca
  • Fernando Romay como moderador del acto.

    La mesa redonda está planteada como una masterclass sobre organización de eventos deportivos y sus implicaciones, tanto desde el punto de vista institucional, como de los propios deportistas participantes en el evento.

    Por ello, se considera de especial interés para todos los estudiantes de las áreas de actividad física y deporte, marketing y organización de empresas, siendo un acto abierto a los interesados en estas materias o aficionados al baloncesto en general.

    Además, el martes 15 y el jueves 17, todo aquel que lo desee podrá hacerse una foto en el pabellón de Estudiantes Campus de Elviña de la Universidad de A Coruña (de 10 a 22.00h), con el trofeo que será entregado al equipo campeón.