Artículo

Real Madrid y Barça Lassa ya están en la Copa

El anfitrión Rio Natura Monbus Obradoiro, el líder invicto Valencia Basket y, desde hoy y antes de saber el resultado del Clásico, Real Madrid y Barça Lassa. La Copa del Rey ya conoce a cuatro de sus participantes

ACB Photo / A. Villalba
© ACB Photo / A. Villalba
  


Redacción, 27 Dic. 2015.- La Copa del Rey conoce, desde esta Jornada 13, al tercer y al cuarto pasajero de A Coruña 2016.

Después de Rio Natura Monbus Obradoiro, anfitrión en el evento y Valencia Basket, que ya tenía el billete, Real Madrid y FC Barcelona Lassa son los siguientes en certificar su presencia.

Se vendía la previa del partido como un duelo directo que le garantizaba el pase a la Copa del Rey al ganador del mismo. Sin embargo, con los resultados que se han dado, con derrota del ICL Manresa, ambos conjuntos ha confirmado al 100% su clasificación antes incluso de saber el resultado del Clásico.

Laboral Kutxa se acerca a la siguiente plaza y Herbalife GC es el siguiente aspirante con más posibilidades. A partir de ahí, un grupo extenso de candidatos que parece anunciar un final de la primera vuelta apoteósico y lleno de emoción hasta que se complete el cuadro definitivo de A Coruña 2016.