Artículo

El CAI Zaragoza y Drake Diener rescinden su vinculación contractual

Drake Diener abandona el CAI Zaragoza, después de promediar 6,1 puntos en Liga Endesa, mermado por la enfermedad de Crohn que sufre

ACB Photo/ E. Casas
© ACB Photo/ E. Casas
  

Zaragoza, 29 Dic. 2015.- El CAI Zaragoza y el escolta estadounidense Drake Diener (1.96, 34 años) han alcanzado, durante el día de hoy, un acuerdo para rescindir el contrato que unía ambas partes hasta el final de la presente temporada.


Durante este tiempo, Diener, que llegó al equipo el pasado 7 de septiembre, ha disputado nueve encuentros de Liga Endesa en los que ha promediado 6,1 puntos y 2 rebotes. Por su parte, en los ocho partidos de Eurocup en los que ha estado presente, el jugador de Fond du Lac ha atesorado unos números de 7,6 puntos, 2,4 rebotes y 2 asistencias. Precisamente en la competición europea, frente al Umana Reyer Venezia en Italia, se vivió su mejor encuentro con la camiseta del CAI Zaragoza. Diener contribuyó a la victoria del equipo con 15 puntos (5/7 en triples), 6 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración.

Desde el club se quiere reconocer y destacar públicamente la profesionalidad demostrada por el jugador en las particulares circunstancias que ha atravesado durante esta temporada, al tiempo que le desea mucha suerte en su futura trayectoria personal y profesional.