Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Lucentum Alicante renueva por una temporada a López Valera

El Lucentum Alicante confirmó hoy que hará efectiva la cláusula de renovación por una temporada del alero Jose Luis López Valera, por lo que éste se une a Manu Gómez, Oriol Junyent, Pablo Prigioni y Héctor García en la lista de jugadores del conjunto alicantino para la próxima temporada

José López Valera seguirá en Alicante una temporada más
© ACB
  

Alicante, 20 junio 2003 (Efe).- José Luis López Valera se encontraba a la espera de conocer cuál sería su futuro, tras la marcha del técnico Julio Lamas al Real Madrid y la llegada de Luis Casimiro al banquillo del equipo alicantino.

El Lucentum se había reservado la posibilidad de renovar automáticamente el contrato del alero por una temporada, por lo que cumplirá su segundo año en el equipo, después de que llegara la pasada temporada procedente del Baloncesto Gijón.

La renovación de López Valera es la segunda decisión que toma Luis Casimiro desde su llegada a Alicante, después de que ayer jueves también se ampliara el contrato del pívot Manu Gómez.

De esta forma, el Lucentum se ha asegurado la continuidad de cinco de los componentes de la plantilla que esta temporada disputó, por primera vez en la historia de la entidad, las eliminatorias por el título y que ha logrado su primera clasificación para una competición europea, la Copa ULEB.

Sin embargo, el Lucentum no ha hecho oficial la contratación de refuerzos, aunque se reconoce que existe un acuerdo con el base del Jabones Pardo Fuenlabrada, Berni Hernández, quien con toda curiosidad se convertirá en nuevo jugador del equipo alicantino una vez concluya la Liga ACB.