Artículo

Anderson y Slokar no continuarán en el Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el base canadiense Jermaine Anderson y el pívot esloveno Uros Slokar para la rescisión del contrato que unía a ambas partes

ACB Photo/B. Pérez
© ACB Photo / Berni Pérez
  


C. D. Baloncesto Sevilla, 19 de enero de 2016.- El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con Jermaine Anderson y Uros Slokar para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el mes de junio, por lo que el base nacido en Toronto y con nacionalidad jamaicano-canadiense, y el pívot esloveno dejarán de pertenecer a la disciplina de la entidad sevillana.

Anderson, de 32 años de edad (08/02/1983) y formado en la NCAA estadounidense, llegó a la capital hispalense el pasado verano procedente del TBB Trier de la liga alemana, mientras que Uros Slokar, también de 32 años (14/05/1983), se unió a la disciplina del club hispalense procedente del Movistar Estudiantes.

El Baloncesto Sevilla ha agradecido a Jermaine Anderson y Uros Slokar el trabajo realizado durante su estancia en el club y les desea lo mejor en sus respectivas trayectorias deportivas.