Nota de agencia

Rakovic llega a Badalona y comenzará a entrenarse el lunes

El nuevo pívot del FIATC Joventut Milovan a Rakovic llegará esta noche a Barcelona, siendo mañana lunes cuando entrene por primera vez con su nuevo equipo

  

Badalona (Barcelona), 24 ene, 2016 (EFE).- El nuevo fichaje del FIATC Joventut, el pívot serbio Milovan Rakovic, llega esta noche a Barcelona para incorporarse mañana, lunes, a la disciplina de su nuevo equipo, según ha informado el club catalán.

Rakovic pasará por la mañana las pruebas médicas en la Clínica Diagonal de Esplugues de Llobregat (Barcelona) después de atender a los medios de comunicación y por la tarde realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Salva Maldonado.

El jugador serbio de 31 años y 2,08 podría debutar el próximo domingo (12.30 horas) en el Palau Olímpic ante el Movistar Estudiantes en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa.

El nuevo fichaje verdinegro llega para reforzar el juego interior del FIATC Joventut y mejorar la capacidad defensiva del equipo. El club catalán será el primero en el que Rakovic juegue esta temporada.