Artículo

En esta Copa... tú eliges la canción para las cheerleaders

¡Elige una canción para las cheerleaders de la Copa del Rey! Participa en Twitter proponiendo la canción que quieras y, a partir del miércoles, vota por las cuatro elegidas. Las DreamCheers crearán una coreografía específica con la más votada

ACB Photo
© ACB Photo
  


Redacción, 25 Ene. 2016.- Las DreamCheers llegarán a A Coruña con un amplio repertorio dispuesto a deslumbrar a cada tiempo muerto de la Copa del Rey. Un repertorio en el que tú también puedes participar. Porque las cheerleaders oficiales de la Copa tendrán una coreografía especial de la canción que tú elijas en Twitter.

El baile más social de la Copa del Rey ya está en marcha en @ACBCOM, donde puedes proponer la canción que quieras para que las DreamCheers la bailen durante el evento que se celebrará en el Coliseum coruñés del 18 al 21 de febrero.

¡Contesta a este mensaje con la canción que desees!



Tienes 24 horas para participar, hasta el martes 26 a las 20:00 horas. Posteriormente, el equipo de cheerleaders elegirá las cuatro canciones que crean que más espectáculo pueden brindar a los espectadores y, entre esas cuatro, el miércoles 27 se iniciará una votación en Twitter para recabar la opinión de los aficionados.

Participa y ¡elige el baile para las DreamCheers!