Artículo

Agraciados en el sorteo de abonos de la Copa del Rey del Laboral Kutxa

Los afortunados deben pasar por la Tienda Baskonia-Alavés a efectuar desde hoy hasta el próximo sábado 30 y recibirán los abonos en su correo electrónico a partir del 4 de febrero

  

Vitoria, 28 ene. 2016.- Una vez efectuado el sorteo público ante notario, el club notifica a sus abonados y accionistas la lista de los seguidores agraciados con un abono para la Copa del Rey 2016. La notaria, Doña Blanca Palacios Guillén ha dictaminado que los cuarenta abonados a partir del número 154 hasta el 193, ambos incluidos, serán los que obtengan su abono para el torneo que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en A Coruña.

Los seguidores agraciados en el sorteo deben pasar por la Tienda Baskonia-Alavés para efectuar el pago de su abono desde hoy hasta el próximo sábado 30. Una vez abonado el importe del abono, recibirán en su correo electrónico un justificante de pago donde aparecerá un enlace para descargar los abonos a partir del día 4 de febrero.

El Club está trabajando desde ya para conseguir más abonos y tratar de cubrir la alta demanda existente para vivir en directo el torneo copero que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en A Coruña. En caso de disponer de más abonos, se repartirán en orden correlativo siguiendo la lista de agraciados publicada.

Oferta de viaje

El club oferta desplazamiento en autobús ida y vuelta a A Coruña. El viaje de ida y vuelta incluye también desplazamientos desde el Hotel Avenida al pabellón y tiene un coste de 118 euros por persona. La salida tendrá lugar el jueves 18 y la vuelta se efectuará al término de la final de la Copa del Rey. El viaje se puede adquirir desde ya en la oficina de Viajes Eroski de la Plaza de la Provincia.

Lista de abonados agraciados

Consulta la lista de abonados en www.baskonia.com.