Artículo

Marcus Landry bate su tope de rebotes en Liga Endesa

El ala-pívot del RETAbet.es GBC ha capturado 11 rebotes en el partido contra el Montakit Fuenlabrada. Su anterior tope era de nueve capturas, el año pasado con el CAI Zaragoza

Marcus Landry, contra el Montakit Fuenlabrada (ACB Photo / A.Vicente)
© Marcus Landry, contra el Montakit Fuenlabrada (ACB Photo / A.Vicente)
  


Redacción, 30 Ene. 2016.- Marcus Landry ha batido este sábado su tope reboteador en Liga Endesa. El ala-pívot norteamericano ha capturado 11 rebotes en el partido contra el Montakit Fuenlabrada y ha alcanzado por primera vez en su carrera en España los dobles dígitos en este apartado estadístico. Landry ha jugado prácticamente 28 minutos y ha acabado el encuentro con 11 capturas, todas ellas defensivas. Además, el ala-pívot ha 15 puntos y ha dado una asistencia para un total de 22 créditos de valoración.

El anterior tope reboteador de Landry era de nueve capturas, que consiguió la temporada pasada con la camiseta del CAI Zaragoza en el partido de la Jornada 7 contra el Dominion Bilbao Basket. El último jugador del RETAbet.es GBC en acabar un encuentro con dobles dígitos en el rebote es Dani Díez, que acabó con 14 capturas en su enfrentamiento contra el Iberostar Tenerife correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Endesa 2014-15.