Artículo

Vístete para la Copa del Rey con el Laboral Kutxa Baskonia

Vístete con una exclusiva camiseta gracias a KirolBet y luce con orgullo la bufanda cortesía de Avia y Electro Alavesa. Ponte los colores del Laboral Kutxa en la Copa del Rey de A Coruña

Causeur y Blazic ya están listos (Laboral Kutxa)
© Causeur y Blazic ya están listos (Laboral Kutxa)
  


Vitoria-Gasteiz, 2 Feb. 2016.- Se acerca una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los aficionados de Laboral Kutxa Baskonia. La Copa del Rey que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero contará con la presencia de cerca de 900 baskonistas que teñirán de azulgrana A Coruña durante cuatro días llenos de adrenalina y emociones fuertes.

Para que Baskonia se sienta durante el torneo, todos los seguidores que tienen ya su abono para vivir en directo la cita copera, tanto los que lo adquirieron en la primera fase de venta en noviembre o en el último sorteo, pueden pasar desde mañana miércoles por la Tienda Baskonia-Alavés a por su bufanda y camiseta conmemorativas de la Copa del Rey 2016, que lucirán el lema "Hemen gaude-Aquí estamos".

La casa de apuestas KirolBet, patrocinador oficial de Saski Baskonia, ha querido sumarse a la promoción del evento diseñando la camiseta que lucirán los seguidores baskonistas en la Copa. Electro Alavesa y Alvia, por su parte, patrocinan la bufanda que llevarán al cuello y lucirán con orgullo esos cerca de 900 incondicionales que inundarán A Coruña.

Para recoger el pack Copa del Rey, uno por abono, es necesario presentar el justificante de compra o el DNI de la persona que efectuó la compra.

El horario de la Tienda Baskonia-Alavés ubicada en la calle General Álava es de lunes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h.