Artículo

El #CopaTourCaixaBank llega a Ourense

El #CopaTourCaixaBank ha llegado a Ourense, donde ha recibido la visita de una representación del equipo de la ciudad, el Ourense Provincia Termal

Foto ACB
© Foto ACB
  


Redacción, 8 feb. 2016.- El #CopaTourCaixaBank ha llegado este lunes a Ourense, nueva parada en el recorrido que está realizando el trofeo de la Copa del Rey por distintas localidades gallegas antes del inicio del torneo el próximo 18 de febrero.

Hasta el Centro Cultural "Marcos Valcárcel" se ha acercado una representación del Ourense Provincia Termal, en la que se encontraban su entrenador Gonzalo García de Vitoria, los jugadores Pedro Rivero y Guillermo Rejón, el presidente Antonio Gavilanes y los consejeros Germán Rodríguez-Sáa, Bernardino González Vázquez y Julio César Vázquez.

El acto también ha contado con la presencia de Mario Guede, jefe del Servicio de Deportes de la Xunta en Ourense y concejal en el Concello, Jorge Pumar, diputado provincial y concejal en el Concello de Ourense, Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación de Ourense, y Manuel Pérez, delegado de la Xunta en Ourense.

Tras pasar por Ourense, el #CopaTourCaixaBank llegará a Santiago de Compostela (martes 9, miércoles 10 y jueves 11), para cerrar su recorrido en A Coruña (viernes 12 y sábado 13).