Artículo

Las Dream Cheers serán las cheerleaders oficiales de la Copa del Rey 2016

Por decimotercera edición consecutiva, las DreamCheers serán las cheerleaders oficiales de la Copa del Rey, que se disputa del 18 al 21 de febrero en A Coruña

  


Redacción, 10 Feb. 2016.- Por decimotercer año consecutivo, las Dream Cheers serán las cheerleaders oficiales de la Copa del Rey, que se disputa del 18 al 21 de febrero de 2016 en A Coruña.

Las Dream Cheers poseen amplia experiencia en el mundo del baloncesto. No en vano, además de su tradición como cheerleaders en el torneo del KO, son también las cheerleaders oficiales del FC Barcelona Lassa y acompañan a la Selección Española en las giras de preparación cada verano. El pasado mes de diciembre, además, participaron en el All-Star Game de la LNB francesa, celebrado en París.

Las Dream Cheers, que acudirán a A Coruña con un grupo de 10 bailarinas, han llevado a cabo un plan específico de entrenamientos con tal de volver a sorprender al público. Entre sus espectáculos, uno elegido por los aficionados vía Twitter: la canción de AC/DC "T.N.T.".