Artículo

Ve al Buesa y sácate una foto con las seis Copas del Rey baskonistas

Saski Baskonia pondrá a disposición de todos los aficionados las seis Copas del Rey conseguidas por el club en el partido ante Brose Baskets Bamberg

Luis Scola levanta el trofeo de campeón en 2006
© Luis Scola levanta el trofeo de campeón en 2006
  

Vitoria, 10 Feb. 2016.- Laboral Kutxa Baskonia disputará el jueves su último partido en el Buesa Arena antes de disputar la Copa del Rey en A Coruña. Es por ello que la entidad azulgrana va a exponer a todos los baskonistas que acudan el pabellón de Zurbano las seis Copas del Rey conseguidas por el club a lo largo de su historia para que todos puedan contemplarlas y fotografiarse con ellas.

Seis Copas del Rey conseguidas entre 1995 y 2009 que recuerdan momentos históricos del club azulgrana. Es por ello que la entidad quiere que los aficionados rememoren todos esos instantes gloriosos con la exposición de las reliquias y crear sensación para la futura competición copera que disputará la escuadra de Velimir Perasovic en tierras gallegas.

Los trofeos estarán expuestos desde horas antes del comienzo del choque de Euroleague en Nivel II, entre las Torres 6 y 7, y serán accesibles a todos los aficionados. Por su parte, aquellas personas que estén situadas en el Nivel IV, podrán bajar al segundo anillo una vez finalizado el encuentro para tomarse la instantánea con los seis trofeos.

Comparte con nosotros tus fotografías de este momento con el hashtag #HemenGaude como preludio a la disputa de la Copa del Rey.