Nota de agencia

Millsap representará de nuevo la imagen ganadora de los Hawks en Toronto

Aunque los Hawks esta temporada no han alcanzado el nivel de juego del año pasado, Millsap dijo que tenía la confianza de estar de nuevo en el Partido de las Estrellas por el rendimiento que había mostrado en el campo

 (Foto EFE)
© (Foto EFE)
  

Atlanta (EEUU), 10 feb. 2016 (EFE).- El ala-pívot Paul Millsap estará por tercera temporada consecutiva en el Partido de las Estrellas con la Conferencia Este y será de nuevo la imagen ganadora de su equipo de los Hawks de Atlanta, líderes en la División Sureste.

"Estar en un evento como el Partido de las Estrellas es siempre algo importante y significa mucho para mi"
, declaró Millsap. "Formar parte de un espectáculo como es el Fin de Semana de las Estrellas justifica todo el trabajo duro que realizas y que te ha dado recompensa dentro de la mejor competición del mundo".


"Cuando me lo comunicó mi entrenador Mike Budenholzer sentí que recibía de nuevo una muy buena noticia de una persona que conoce perfectamente como trabajo por lo que me llegó en un buen momento"
, valoró Millsap. " Sin embargo, a nivel de equipo el año pasado tuvimos a tres compañeros más conmigo y será algo diferente".

Millsap considera que el hecho de volver al Partido de las Estrellas por tercera temporada consecutiva demuestra la consistencia en su juego, al margen de que no lo hubiese conseguido.

"Es mi meta, la de mantenerme como un jugador consistente, sin importar este tipo de llamadas", señaló Millsap, de 30 años, que se formó con los Jazz de Utah antes de fichar por los Hawks de Atlanta como agente libre. "Mi filosofía es salir cada noche al campo y poder competir en la mejor liga del mundo y eso es lo que trato de hacer".

Al igual que todos los jugadores que acuden al Partido de las Estrellas, Millspa admitió que no se trata de algo serio desde el apartado deportivo y de ahí que se juegue a divertirse y a conseguir el máximo de espectáculo para los aficionados.

"No se si volveremos a anotar tantos puntos como el año pasado, porque desconozco los planes del resto de los compañeros, pero al margen que tipo de defensa se vaya a dar durante el partido, al final se trata de divertirse al máximo y que nadie resulte lesionado", subrayó Millsap.

Mientras que el mejor jugador actual de los Hawks admitió que está convencido que en el futuro volverá a ver más compañeros del equipo en el Partido de las Estrellas como sucedió en la edición del año pasado en Nueva York.

"No tengo ninguna duda que dentro de la plantilla hay jugadores que pueden alcanzar el nivel de estrellas", valoró Millsap. "No te gusta ver que este año no haya más compañeros contigo, pero tampoco tengo ninguna duda que el futuro de este equipo será muy bueno".