Artículo

La #CopaACB se vive en las redes sociales

La Copa del Rey también se vive en las redes sociales. Ahora la ACB añade Periscope a su abanico donde seguir y participar en la próxima #CopaACB

  

La Copa del Rey también se vive en las redes sociales. Con el hashtag #CopaACB como centro, la ACB pone en marcha un servicio de suscripción a las estadísticas en Twitter, lanza una nueva cuenta en Periscope e invita a todos los aficionados a trasladarse de las redes sociales al videomarcador del pabellón

Suscríbete a las estadísticas en Twitter
Recibe las estadísticas cuarto a cuarto de todos los partidos directamente en tu cuenta de Twitter: ¡suscríbete! Envía un tuit con el texto "@ACBCOM suscribir #CopaACB" y recibirás una imagen con las estadísticas para que ni siquiera tengas que salir de tu móvil.

De Twitter al videomarcador, con #CopaACB
Vive los partidos, la Copa Fan Zone, el colorido de las aficiones, el ambiente, la noche coruñesa... pero ¡no te olvides de compartirla! Que tus amigos sepan que estás disfrutando de la Copa del Rey. Comparte tus fotos con el hashtag #CopaACB... ¡y podrás llegar al videomarcador! Hazte un selfie en el Coliseum y los más divertidos serán seleccionados para que te hagas popular en el pabellón durante los tiempos muertos de los partidos.

Vive A Coruña 2016 como si estuvieras allí, con Periscope
Hazte seguidor de la nueva cuenta de la ACB en Periscope (@ACBCOM) y disfruta de la Copa del Rey como si estuvieras allí. Conoce el pabellón por dentro, vive en directo algunos de los actos paralelos al torneo y disfruta vía Periscope de un streaming que te acercará más que nunca las pulsaciones de la Copa.

Las jugadas más espectaculares, al instante en Twitter
Los mates más espectaculares, los triples más inverosímiles, las asistencias más bellas... Algunas de las grandes jugadas de la Copa del Rey se podrán ver al instante en el Twitter @ACBCOM, para que no te pierdas detalle, puedas revivirlo cuando quieras y compartirlo con tus amigos.

Las cheerleaders bailan lo que tú elegiste
Las Dreamcheers llegan a A Coruña con un completo repertorio de bailes, entre los cuales se incluye AC/DC - T.N.T., el tema que resultó ganador de la encuesta realizada en Twitter. Partiendo de las propuestas de los usuarios, la canción del grupo de hard rock resultó la más votada. Las cheerleaders oficiales de la Copa del Rey han creado una coreografía específica que descubrirán en A Coruña 2016: ¡no te la pierdas!

Toda la música de la Copa, en Spotify
Todo evento tiene su banda sonora. El de A Coruña 2016 está en Spotify para que estés preparado para la música que llenará el Coliseum. Una lista mainstream que abraza la radiofórmula y que amenizará los tiempos muertos, descansos y espacios entre partidos. Busca "Liga Endesa" en Spotify y ¡síguenos!

La Minicopa Endesa, en YouTube
La Minicopa Endesa se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de Basket Cantera.TV, portal especializado en el baloncesto de base. La Copa Fan Zone Movistar+ acogerá el espectáculo del baloncesto adolescente, y mediante YouTube llegará a todos aquellos que quieran disfrutar con la pasión y el talento de los ocho equipos de categoría infantil que luchan por el título que en 2015 levantó el Real Madrid.

Copatweet
Todo el movimiento de Twitter, en una sola pantalla. El Copatweet recopila toda la acción de la cuenta oficial @ACBCOM, así como las cuentas oficiales de los jugadores participantes, los ocho clubes y el hashtag oficial, #CopaACB.

http://acb.com/copatweet.php