Artículo

Pablo Laso: "Rudy Fernández no va a jugar la Copa del Rey"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, confirmó la ausencia de Rudy Fernández en la Copa del Rey que se jugará la próxima semana, y habló sobre el estado de reyes y Nocioni

Pase de pecho de Rudy Fernández ante Abrines en la pasada Copa (ACB Photo)
© Pase de pecho de Rudy Fernández ante Abrines en la pasada Copa (ACB Photo)
  

Redacción, 14 Feb. 2016 (EFE) - Pablo Laso habló en la rueda prensa posterior al triunfo del Real Madrid sobre el RETAbet.es GBC respecto a la Copa del Rey, repasando cómo tiene el equipo.


"Rudy no va a poder jugar. Espero poder recuperar a Felipe Reyes y a Chapu (Andrés Nocioni), pero hay que ver día a día como van. Va a ser un fin de semana muy duro", apuntó Laso.

Además, realizó sus primeros apuntes sobre sus rivales de cara a la competición copera: "Nuestra mentalidad está clara. El Fuenlabrada nos ganó en Liga y acaba de ganar al Unicaja. Sólo existe el Fuenlabrada para nosotros. No hay nada más. Del resto puedo decir que el Valencia ha dominado la temporada, que el Barcelona se crece en estas competiciones, que el Baskonia lleva tres semanas jugando a un nivel altísimo, que Herbalife Gran Canaria, Bilbao han demostrado que están por méritos propios y que el Obradoiro juega en casa, lo que es un plus sobre todo en el primer partido. Será difícil valorar quién es el favorito", finalizó.