Artículo

El CB Granca obsequia con un polo a los Fans que se desplazan a la Copa

Los aficionados que hayan comprado un abono para ir a A Coruña 2016 a apoyar al Herbalife Gran Canaria serán obsequiados con un polo conmemorativo

  


Las Palmas de Gran Canaria, 15 Feb. 2016.- La entidad claretiana hará entrega de estos polos en un acto, en este martes a las 19:30 horas, que unirá a la afición con el equipo antes del viaje a A Coruña.

El Herbalife Gran Canaria ya está metido de lleno en la gran semana del baloncesto español. El próximo jueves dará comienzo la Copa del Rey de A Coruña con la disputa de los primeros cuartos de final, donde el equipo amarillo se enfrentará a Valencia Basket.

Aunque será en la lejana localidad gallega, el calor de Gran Canaria y de la 'Marea Amarilla' arropará a los jugadores de Aíto García Reneses. Los aficionados que han adquirido abonos para la Copa del Rey, y que se desplazarán a A Coruña, han sido citados este martes a las 19:30 horas en el Gran Canaria Arena. Para premiar su fidelidad, el club les obsequiará con un polo conmemorativo (hasta fin de existencias) especial para la ocasión.

En el acto, estarán presentes el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; y la presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Inés Giménez, institución que ha colaborado estrechamente en esta iniciativa. Ambos no quieren perderse esta cita para brindar un último gesto de apoyo al Herbalife Gran Canaria antes de partir hacia tierras gallegas.