Artículo

Así será el punto de encuentro taronja en la Copa del Rey

La afición del Valencia Basket Club podrá disfrutar del punto de encuentro que el equipo ofrece, además, montarán una tienda móvil en el Coliseum de A Coruña

Tienda móvil (Valencia BC)
© Tienda móvil (Valencia BC)
  

Valencia, 16 Feb. 2016.- Valencia Basket estará presente en la Copa del Rey de A Coruña incluso antes que la primera plantilla aterrice mañana en tierras gallegas. El Club contará desde su apertura en la mañana del miércoles con un stand propio en la Copa Fan Zone Movistar+ y una tienda móvil en el interior del Coliseum en la que ofrecerá a todos los seguidores al baloncesto su catálogo de productos.

Un punto de encuentro taronja en A Coruña
La Copa Fan Zone Movistar+ es una zona lúdica con acceso gratuito que estará ubicada en EXPOCoruña, a escasos metros del recinto en el que se jugarán los partidos de la fase final de la Copa del Rey. Diez mil metros cuadrados de baloncesto y diversión con actividades para todos los públicos, una exposición fotográfica sobre la historia de la Copa del Rey y las pistas en las que se jugará la Minicopa Endesa, para la que está clasificado nuestro infantil A.


Valencia Basket no ha querido perder la oportunidad de contar con un espacio propio en esta fiesta del baloncesto que abre sus puertas el miércoles 17 de febrero a las 10:00h de la mañana. Desde ese momento, el stand taronja tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y un espacio de referencia para el ocio de nuestros seguidores que hayan viajado hasta A Coruña para apoyar a nuestro equipo. En él encontraran una pequeña pista de parquet con una canasta donde encestar tiene premio, una tienda con los productos de merchandising, diferentes juegos interactivos buscando la participación de los visitantes a la Fan Zone y todos los elementos para que el aficionado taronja pueda sentirse como en casa.

Una tienda móvil en el Coliseum
Durante la disputa de los partidos de la Copa del Rey desde el jueves hasta el domingo, Valencia Basket contará con su "Racó Taronja" en el interior del Coliseum A Coruña. La tienda móvil que en el último partido comenzó a funcionar en la Fonteta se ha desplazado a tierras gallegas para ofrecer a los aficionados al baloncesto los productos oficiales del Valencia Basket. Desde los productos más novedosos como la camiseta retro conmemorativa de los 1.000 partidos en ACB hasta los más clásicos estarán al alcance de la mano de los seguidores a la gran fiesta del baloncesto español.