Artículo

Cincuenta escolares entrenarán con sus ídolos en A Coruña

Luka Doncic, Gustavo Ayón, Andrés Nocioni, Santi Yusta y Angelo Caloiaro compartirán mañana jueves un entrenamiento con cincuenta niños y niñas de A Coruña

Entrenamiento en la Copa del Rey Gran Canaria 2015 (ACB Photo)
© Entrenamiento en la Copa del Rey Gran Canaria 2015 (ACB Photo)
  

Redacción, 17 Feb. 2016.- El jueves 18 de febrero a las 10:30 horas, la Copa Fan Zone Movistar+ será el escenario de una acción deportiva en la que niños, de entre 8 y 10 años, conocerán a Luka Doncic, Gustavo Ayón y Andrés Nocioni (Real Madrid) y Santi Yusta y Angelo Caloiaro (Rio Natura Monbus Obradoiro).

Cincuenta escolares procedentes del CEIP Anxo da Garda, de A Coruña, protagonizarán una especial rueda de prensa, en la que preguntarán todo aquello que deseen conocer de las estrellas que a partir del jueves buscarán el título de la Copa del Rey en A Coruña.


Tras conocer de primera mano cómo se sienten los jugadores antes de la gran cita, los cincuenta niños y niñas podrán disfrutar de una acción deportiva bajo la batuta del entrenador ACB y comentarista de TVE Óscar Quintana, que estará asistido por el exjugador y también comentarista televisivo Joe Arlauckas.

Los juegos de activación y estiramientos serán el preámbulo de los ejercicios baloncestísticos, en el que los más pequeños podrán escuchar los secretos del bote, el pase y el tiro en palabras de sus propios ídolos.