Artículo

Rojo pasión, rojo Montakit

La pasión sólo tiene un color, el rojo, y la pasión por el Baloncesto Fuenlabrada sólo puede tener el rojo Montakit. El patrocinador, que lleva una década con el equipo, verá un merecido reconocimiento en la equipación de Copa del Montakit Fuenlabrada

Foto Baloncesto Fuenlabrada
© Foto Baloncesto Fuenlabrada
  


Fuenlabrada, 17 Feb. 2016.- El Montakit Fuenlabrada vestirá una equipación exclusiva para la Copa del Rey como gesto de reconocimiento a la dedicación incondicional de su patrocinador principal, Montakit, que durante casi una década de relación ha arrimado el hombro en las buenas y en las malas, sirviendo como último ejemplo la muestra de apoyo que hicieron pública el pasado mes de abril comprometiéndose a seguir unidos al club "pasara lo que pasara".

El rojo Montakit será el color identificativo de los fuenlabreños en el Coliseum con una equipación de diseño exclusivo para la cita coruñesa, incluso en el escudo que lucirá en la camiseta que será el logotipo de la Copa del Rey en lugar del usual de Liga Endesa.

En el caso de que en alguno de los encuentros que dispute el Montakit Fuenlabrada en la Copa del Rey se hiciera preciso, el equipo vestirá la segunda equipación habitual blanca y naranja.

Foto Baloncesto Fuenlabrada
© Foto Baloncesto Fuenlabrada