Artículo

Ivan Paunic: "No será fácil pero lo daremos todo y no nos rendiremos"

El escolta del Montakit Fuenlabrada asegura que "estamos preparados y muy motivados para jugar contra el Madrid", mientras que Alex Llorca reconoce que la Copa es el mejor escenario para dar la sorpresa y "vamos a liarla"

(ACB Photo / A.Vicente)
© (ACB Photo / A.Vicente)
  

Ivan Paunic

"La Copa del Rey es muy importante para todos nosotros y también para mí, que es la primera vez que juego esta competición. Nos enfrentamos al Real Madrid, que es uno de los mejores equipos de Europa, tienen una gran plantilla. No será igual que el partido de hace cuatro semanas, cuando jugamos en Fuenlabrada y los ganamos por cinco puntos y el Madrid jugó sin Llull ni Rudy. Estamos preparados para el viernes, lo daremos todo y no nos rendiremos hasta el último minuto".

"Estamos preparados y muy motivados para jugar contra el Madrid. Veremos qué pasa, pero como he dicho no nos rendiremos. Aunque no será fácil, lo daremos todo".


"Esta está siendo mi mejor temporada en España y probablemente también en mi carrera. Estoy jugando muy bien pero lo más importante es que el equipo está jugando bien. Ahora somos sextos, el próximo partido lo jugamos contra el ICL Manresa y si lo ganamos seremos quintos. Para este equipo, para todos nosotros, es algo muy grande".

Alex Llorca

"Es mi primera Copa del Rey. Compañeros que han vivido esta experiencia me han dicho que es muy bonita, que hay que disfrutarla al máximo, todo lo que rodea del gran ambiente que se vive, todos los grandes jugadores que disputan esta competición".

"Vengo a disfrutar de la Copa del Rey, a disfrutar de la experiencia. Estoy muy contento de estar aquí y de formar parte de este gran Montakit Fuenlabrada".

"Todos sabemos cómo es el equipo del Real Madrid. Tiene a grandísimos jugadores, con mucha experiencia en este tipo de competiciones como la Copa del Rey, pero sabemos cómo jugamos en casa, cómo les dimos la sorpresa, así que… ¿por qué no hacerlo otra vez? Y qué mejor escenario que en los cuartos de final de una Copa del Rey. Vamos a liarla".

"Estamos muy contentos de que Ernest Scott se pueda incorporar después de su lesión, para nosotros es un efectivo más. Además, él es un gran jugador, un gran compañero y me alegro mucho de su vuelta".