Artículo

Blazic: "Espero que seamos felices el domingo"

Los jugadores Jaka Blazic y Fabien Causeur, del Laboral Kutxa Baskonia, hablaron con los medios a su llegada de A Coruña: "Estamos preparados", dijo el primero

Jaka Blazic atiende a los medios de comunicación (ACB Photo)
© Jaka Blazic atiende a los medios de comunicación (ACB Photo)
  

Fabien Causeur

"Mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Llevamos preparándonos toda la semana y toda la primera parte de la temporada para que llegara este momento. La Copa del Rey tiene una atmósfera muy especial y tenemos muchas ganas de empezar."

"(Sobre la ausencia del equipo el año pasado en la Copa) Es muy difícil para un equipo competitivo no estar en la Copa. Creo que este año hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas y cosas grandes. Estamos aquí para hacer un buen torneo."

"(Sobre el buen momento del equipo) Durante la temporada hemos subido el nivel cada semana y el último mes ha sido especialmente bueno para nosotros, hemos ganado a muy buenos equipos. Llegamos en un buen momento."

"Rio Natura Monbus Obradoiro seguro que ha preparado bien este partido. Es un equipo que siempre te exige jugar al 100%. Van a luchar cada posesión hasta el final. Nos espera un partido difícil".

"(Sobre las victorias recientes contra Real Madrid y FC Barcelona Lassa) ¿Súper favoritos? Eso dice la gente, pero yo prefiero centrarme en el primer partido ya que a un partido todo puede pasar: se puede ganar, se puede perder… Lo que hay que hacer es seguir con la actitud que tenemos desde el principio de la temporada."

Jaka Blazic

"Esperamos un partido duro. Ya jugamos contra ellos el sábado pasado así que sabemos todo lo que hay que hacer para ganar. Ellos van a ser el equipo local, lo que es una desventaja para nosotros, pero jugando una defensa física pienso que podemos ganar y pasar a la siguiente fase."


"Es muy pronto para hablar sobre ganar la Copa. Estamos preparados, hemos estado trabajando para el torneo y queremos ir paso a paso. Ya veremos al final, espero que seamos felices el domingo."

"Los veteranos del equipo dicen que en este torneo el primer partido siempre es difícil. No en vano es la Copa del Rey, una gran competición y todos los equipos darán lo mejor de sí mismos para ganar, espero que seamos nosotros al final."