Artículo

Navarro iguala a Epi como segundo máximo anotador en la Copa

Juan Carlos Navarro ha igualado a Epi como segundo máximo anotador de la historia de las fases finales de la Copa del Rey, así como tope del FC Barcelona, al alcanzar los 454

Juan Carlos Navarro lanzó en complicada posición (ACB Photo)
© Juan Carlos Navarro lanzó en complicada posición (ACB Photo)
  


A Coruña, 18 Feb. 2016.- Juan Carlos Navarro sigue haciendo historia en la Copa del Rey y ha igualado a Juan Antonio San Epifanio como máximo anotador del FC Barcelona y segundo máximo global en la historia de las fases finales del torneo del KO, que se celebran desde 1983.

Navarro, que empezaba el torneo tercero con 448, solo necesitaba seis puntos para igualar en la lista a Epi, que cuenta con 454. Tras anotar cuatro puntos en el primer periodo, logró empatarle en el segundo periodo con dos tiros libres, aunque ya no pudo anotar más.

El líder histórico en anotación en las fases finales de la Copa del Rey es Jordi Villacampa con un total de 491. Superarle puede ser el siguiente reto histórico de un Navarro que ya es líder en partidos jugados, minutos disputados y triples anotados en el cómputo de todas las fases finales.

El capitán del Barça Lassa promedia 11,2 puntos en su carrera en el partido del KO.