Artículo

El libro "Historia del baloncesto en España" se presentará en Fan Zone M+

El libro "Historia del baloncesto en España" se presentará en la Copa Fan Zone Movistar+ este sábado a las 11h. El libro reúne en 670 páginas en color y blanco y negro más de 250 testimonios para 100 años de historia

Portada del libro Historia del baloncesto español
© Portada del libro Historia del baloncesto español
  


19 Feb. 2016.- Este sábado se presenta en la Copa Fan Zone Movistar + el libro "Historia del Baloncesto en España", coordinado por Carlos Jiménez, una obra imprescindible para todos los amantes del basket, con más de 670 páginas en color y blanco y negro.

Solo el peso, 1.200 gramos, da una idea de todo el material que presenta el libro, que repasa desde sus orígenes, la historia del baloncesto nacional, a través de más de 100 años y más de 250 testimonios.

Imagen interior del libro Historia del baloncesto español
© Imagen interior del libro Historia del baloncesto español

El acto de presentación, moderado por Miguelo Betancor y con presencia de Eddy Vidal comenzará a las 11h y durará aproximadamente una hora, en la sala de visionado del vídeo histórico de la Copa, situada en la Copa Fan Zone Movistar + (Recinto Ferial EXPOCoruña).

El libro se puede adquirir ya en la Copa Fan Zone Movistar+ con un precio de 26 euros.

Los que no puedan acudir podrán hacerlo en las librerías Lume y escribiendo a href="mailto:libro@solobasket.com" target="_blank">libro@solobasket.com,">color="#195D96">libro@solobasket.com, a un precio de 26 euros más envío.