Artículo

Fernando Romay: "Es un acierto, es la ciudad ideal"

"Me parece que es la ciudad ideal y más veces se tendría que hacer la Copa aquí, es un acierto haber traído aquí la Copa Fanzone Movistar+", comenta Fernando Romay

  

A Coruña, 20 Feb. 2016. -La unión en esta edición de la Copa del Rey de la Copa Fan Zone Movistar+ y la Minicopa Endesa permite a los aficionados disfrutar de ambos eventos simultáneamente. Así lo ha hecho el ex jugador del Real Madrid, Fernando Romay, quien además ha expresado su satisfacción por poder contar con la competición en su ciudad de origen: "Estoy viendo un gran acogimiento de la ciudad con la Copa del Rey. De hecho me sorprende que es la vez que en el primer partido he visto más gente y sobretodo que la concepción que se tiene en A Coruña de forma de vida es muy de la Copa. Tú vas por el centro y está todo lleno. Aquí la gente es muy dada a las concentraciones. Me parece que es la ciudad ideal y más veces se tendría que hacer la Copa aquí."

"Es un acierto haber traído aquí la Copa Fanzone Movistar+ con la Minicopa dentro y el Coliseum al lado, aunque para los de A Coruña pueda parecer que esto es muy lejos, en realidad está cerquita."


Romay
, cinco veces campeón de la Copa del Rey, se ha confesado seguidor habitual de la Minicopa Endesa y el baloncesto de formación: "He venido a la Copa Fan Zone Movistar+ con mi sobrino y además aprovecho para ver los partidos de Minicopa del Real Madrid contra Unicaja y el Movistar Estudiantes que juega contra el FC Barcelona Lassa. Dos partidazos, que aquí cuentas con la ventaja de poder verlos a la vez. Me gusta ver siempre que puedo a los equipos de cantera".