Artículo

El MoraBanc Andorra cierra el fichaje del base Stephen Holt

El MoraBanc Andorra ha cerrado el fichaje hasta el final de temporada del base Stephen Holt. "Es un jugador de características similares a David Navarro", ha confirmado Francesc Solana

  

Andorra, 23 feb. 2016.- El BC MoraBanc Andorra se ha hecho con la contratación hasta final de temporada del base norteamericano Stephen Holt, que llega proveniente del Melbourne United de la liga australiana, donde ha tenido una media de 15.5 puntos, 3.6 rebotes y 3.6 asistencias en los 30 partidos que ha jugado. Ha sido elegido en el segundo mejor cinco de la competición.


Holt, que vivirá su primera experiencia el baloncesto europeo, tiene 25 años, mide 1.93 y pesa 88 kgs. Nació en Portland (Oregón) e hizo su carrera universitaria en Saint Mary 's donde terminó siendo uno de los jugadores fundamentales con una media de más de 15 puntos por partido. La temporada pasada jugó en el Carton Charge de la D-League norteamericana. Sus números fueron 11.1 puntos y 3.2 asistencias.

"Es un jugador de características similares a David Navarro que puede ocupar las posiciones de base y escolta", ha manifestado sobre Holt el General Manager del MoraBanc Andorra, Francesc Solana. "Lleva más de un año jugando de profesional, primero en la D-League y hasta ahora en la liga australiana y las referencias que tenemos de él son excelentes", concluía el responsable de la política deportiva del club.

La llegada de Holt está prevista para el jueves y la idea es que ya pueda debutar este mismo domingo en Miribilla contra Dominion Bilbao Basket.