Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

De Miguel se desvincula del Olympiacos

Iñaki de Miguel se ha desvinculado del Olympiacos al enviar al club una carta en la que ejercía su derecho de poner fin a su relación con el equipo heleno, en el que había jugado los cuatro últimos años. El pívot madrileño queda ahora libre y probablemente regrese a España, donde es el objeto de deseo de muchos clubes. Así, en los últimos días se ha publicado un posible interés de Lucentum, DKV Joventut o Caja San Fernando

Iñaki de Miguel deja el Olympiacos (Foto Euroleague)
© Euroleague/Getty
  

Redacción, 4 Jul. 2003.- Iñaki de Miguel ha puesto fin a su relación con el Oympiacos al enviar este jueves una carta al club en la que anunciaba que no iba a ejercer la opción para renovar por el equipo heleno. De este modo, De Miguel termina su periplo en Atenas tras cuatro años de buen juego y resultados.

Tras su ruptura con el Olympiacos, Iñaki de Miguel probablemente retornará a España, donde es pretendido por varios clubes. Así, en los últimos días se ha rumoreado con insistencia el interés de conjuntos como Caja San Fernando, DKV Joventut y, especialmente, Lucentum. Y es que varios medios de comunicación alicantinos han dado incluso por hecho su fichaje por dos temporadas.

De Miguel, de 2,05 metros y 29 años, emigró al Olympiacos en 1999 previo pago de 200 millones de pesetas por parte del equipo griego al Estudiantes, club de toda la vida del pívot madrileño. Superó todo tipo de problemas en el Olympiacos, consiguiendo ser siempre un jugador muy importante y convirtiéndose en el comunitario que más tiempo permaneció en la entidad en toda su historia.