Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

El Lucentum ficha al alero estadounidense Anthony Stacey

El Lucentum ha fichado a Anthony Stacey para formar pareja foránea con lou Roe. La directiva alicantina ha valorado la seriedad del trabajo realizado por el alero estadounidense en la LEB, donde ha participado en dos ascensos

Anthony Allen Stacey (Foto C.B. Murcia)
© ucammurcia.com
  

Alicante, 14 jul (EFE).- El Lucentum Alicante anunció hoy el fichaje del alero estadounidense Anthony Stacey, que la pasada temporada militó en el Murcia de la Liga LEB.

El nuevo jugador del conjunto alicantino, que formará junto a su compatriota Lou Roe la pareja de extranjeros del Lucentum, ha jugado en la Liga LEB las tres últimas temporadas.

Antes que en el Murcia, Stacey jugó en el Inca y en el Manresa, con el que como ha hecho esta pasada temporada en el equipo murciano logró el ascenso a la Liga ACB.

La directiva del conjunto alicantino ha valorado la "seriedad y buen comportamiento" de Stacey en su paso por las competiciones españolas como referencias para decidirse por el fichaje de este alero de 26 años y 196 centímetros al que hace unos días hizo llegar una oferta.