Nota de agencia

Valdeomillos: "Estamos destrozados"

Tras un dramático final, el técnico estudiantil reflejó el sentimiento de un vestuario muy afectado por la derrota y el descenso

 (ACB Photo/E.Candel)
© (ACB Photo/E.Candel)
  

San Sebastián, 22 may. 2016 (EFE).- El entrenador del Estudiantes Sergio Valdeomillos estaba entero tras el partido Valdeomillos aunque el disgusto lo llevaba dentro, después de un encuentro en el que palpó la victoria y la permanencia en ACB antes de llevarse el monumental disgusto en los segundos finales.

El preparador de Movistar desveló que el vestuario "está muy jodido" y no acertó a explicar cómo se habían producido los hechos que convirtieron la victoria que parecía segura en el último minuto en semejante revés.

"Es un encuentro que lo ves ganado pero no sé cual es la sucesión de los hechos. Estamos muy jodidos evidentemente", reiteró el preparador granadino.

Valdeomillos no acertó tampoco a explicar qué es lo que ocurrió en los últimos instantes para que un encuentro ganado que habría supuesto la salvación se tornara en lo que finalmente ocurrió.


"A dos minutos para el final íbamos diez arriba pero no tuvimos claridad de ideas suficientes para llevarlo hasta el último segundo", lamentó Valdeomillos en una muy breve conferencia de prensa en la sala de prensa de Illunbe.

"Creo que hemos llevado el partido controlado y bien planteado en todo momento, con algunas imprecisiones de un partido típico de nervios que se resolvió así"
, resumió el preparador de Estudiantes que supo al menos de puerta afuera aguantar el tipo ante la prensa.

Sus jugadores, animados por los cientos de aficionados y familiares que les acompañaron en este encuentro, se refugiaron en ese entorno para paliar un dolor y desolación que la llevaban escrita en el rostro antes de regresar a Madrid.