Artículo

¿Cuál es tu pronóstico para el Playoff? ¡Haz tu bracket en Movistar+!

Acierta con tu pronóstico del Playoff Liga Endesa y ¡llévate un abono doble para la temporada 2016-17! Participa en el bracket de Movistar+: ¿cuántos puntos serás capaz de lograr de los 81 posibles?

  


Redacción, 24 May. 2016.- Es momento de Playoff Liga Endesa, de hacer pronósticos, de calibrar la dificultad de unos cuartos de final a tres partidos, de pensar quién puede ser el MVP... y quién terminará campeón. Toda esa discusión cabe en un mismo lugar: el bracket de Movistar+.

Define cuál será el resultado de cada serie (cuartos de final, semifinales y final) y el MVP. El ganador se llevará un abono doble para el club que desee en la Liga Endesa 2016-17. Los clasificados en segunda, tercera, cuarta y quinta posición se llevarán un pack de merchandising de la Liga Endesa.

¿Cómo se puntúa? Acertar un ganador de cuartos de final suma 2 puntos, en semifinales 4 puntos y en la final 20 puntos. Además, acertar el resultado exacto de una serie sumará 5 puntos y el MVP 10. En total, un máximo de 81 puntos posibles.

¡Participa en el bracket de Movistar+!