Nota de agencia

Perperoglou: "Mañana será muy duro porque ellos se juegan todo"

Stratos Perperoglou sabe de la dificultad que entrañará el partido que disputará mañana miércoles el FC Barcelona Lassa en el Buesa Arena, aunque asegura que en el equipo están "preparados y mentalizados para intentar ganar esta liga"

ACB Photo/V.Salgado
© ACB Photo/V.Salgado
  

Barcelona, 7 jun. 2016 (EFE).- El alero griego del FC Barcelona Lassa Stratos Perperoglou, hombre clave en la segunda victoria barcelonista frente al Laboral Kutxa Baskonia en la semifinal del Playoff Liga Endesa, considera que el partido de mañana en Vitoria será "muy complicado y difícil".

"Estamos dos a cero a nuestro favor y ellos se lo juegan todo; va a ser muy duro", ha señalado el griego, que ha añadido: "Es imposible jugar bien todos los partidos. Los dos que hemos jugado allí esta temporada los perdimos luchando hasta el final y esto es importante. Ahora debemos tener continuidad en nuestro juego, ser duros en defensa para evitar que eso suceda de nuevo".


"Me gusta jugar los playoff y el equipo está mostrando un buen nivel. Ganamos en cuartos por 2-0 y ahora vamos 2-0 en esta eliminatoria, pero no debemos descuidarnos en absoluto porque sólo con una victoria más estemos ya en la final", ha remarcado.

Perperoglou no oculta que está siendo una liga "muy competida, con partidos muy igualados frente a rivales muy duros", pero que ellos están "preparados y mentalizados para intentar ganar esta Liga" y que "el primer paso es vencer mañana".

Afirma que físicamente está bien y que intenta ayudar al máximo al equipo para lograr parar a un jugador como Bourousis porque "es la clave del Laboral Kutxa".

"Es la llave de su defensa y aunque no jugó bien el primer encuentro, sí lo hizo en el segundo. Es un jugador que coge mucha confianza si las cosas le van bien desde el principio y es el más peligroso de todos sus jugadores", ha añadido respecto a Bourousis.