Nota de agencia

Lucentum presentará ofertas por Berni Hernandez y Román Montáñez

El Lucentum Alicante tiene previsto presentar en los próximos días en la Asociación de Clubes de Baloncesto una oferta por el base Berni Hernández, del Jabones Pardo Fuenlabrada, y otra por el escolta Román Montáñez, del Fórum Valladolid

El Lucentum presentará una oferta por Berni Hernández (Foto EFE)
© El Lucentum presentará una oferta por Berni Hernández (Foto EFE)
  

Alicante, 20 jul. 2003 (EFE).- La ACB abrió el pasado sábado el plazo para que los equipos presenten ofertas por aquellos jugadores que están sujetos al derecho de tanteo por parte de sus clubes, como es el caso de ambos jugadores.

Una vez el club alicantino presente sus ofertas, la ACB las transmitirá al día siguiente a los clubes de origen para que en el plazo de 10 días ejerciten, si lo creen oportuno, su derecho a igualar la oferta.

El Lucentum no ha querido ejercer este derecho sobre el pívot argentino Víctor Baldo, el base estadounidense con nacionalidad sueca Paul Burke, el base catalán Jordi Millera y el alero croata Mario Stojic.

En caso de que Montáñez y Hernández recalasen en las filas alicantinas, se sumarían a los otros nueve jugadores que se integran en la plantilla del Lucentum actualmente que son Pablo Prigioni, Héctor García, Lucio Angulo, José López, Anthoney Stacey, Lou Roe, Iñaki de Miguel, Manu Gómez, y Oriol Junyent.