Artículo

El CSKA Moscú se asegura a una estrella: De Colo renueva por tres años

Nando de Colo no se mueve. La gran estrella europea de la temporada ha firmado la renovación por tres años con el CSKA Moscú, que se asegura al multiMVP de la temporada perfecta de los rusos

De Colo, posando en familia con su trofeo de campeón y MVP (Foto Euroleague/Getty)
© De Colo, posando en familia con su trofeo de campeón y MVP (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 15 Jun. 2016.- El CSKA Moscú se asegura a su gran estrella de la temporada por tres años más: Nando de Colo ha firmado la renovación con el conjunto ruso después de la mejor temporada de su historia.

MVP de la Euroliga, MVP de la Final Four, trofeo Alphonso Ford al Máximo Anotador de la Euroliga, MVP de la VTB League... y campeón de todos los títulos posibles con el CSKA Moscú. Una temporada inolvidable para el base francés, que continuará tres años más en las filas del CSKA, equipo que se asegura a uno de los exteriores más desequilibrantes y dominantes de Europa. Sus números esta temporada en Euroliga muestran el escándalo: 19,4 puntos, 3,6 rebotes, 5 asistencias, 1,1 robos y 24,3 de valoración.

"Este año hemos tenido una temporada increíble. Y eso es lo que quiero: jugar, hacerlo para el mejor club en Europa y ser uno de los líderes de este equipo. Eso es lo más importante para mí, y por eso he firmado con el CSKA", ha explicado De Colo.

"Es un factor importante en el éxito que hemos tenido todos juntos", se expresaba Dimitris Itoudis, que ya renovó en su cargo de entrenador hasta 2019. "Ya hemos hablado con Nando y hemos dicho de nuevo lo que estaba escrito en la parte trasera de nuestras camisetas de campeones: 'hungry for more'; y continuaremos trabajando duro para estar listos y motivados la próxima temporada", ha explicado el técnico.